Hola compañeros, el tema escogido por nuestro grupo es Marketing y niños. Vamos a centrar nuestro proyecto en la marca Dodot, esta empresa esta especializada en pañales y toallitas, para niños de corta edad. A continuación nos centramos en una serie de puntos de los que vamos a trabajar, estos podremos modificarlos o ampliarlos.
EL MARKETING Y NIÑOS: DODOT
DODOT:
- HISTORIA
- FÁBRICAS Y LOGÍSTICA
- AYUDAS A ONG Y HOSPITALES
- ESPECIALIZACIÓN
- PAÑALES
- TOALLITAS
- DIVERSIDAD EN LA GAMA
- DODOT ACTIVITY
- DODOT ETAPAS
- INFLUENCIAS EN LOS PADRES
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
- HUGGIES
- MARCAS BLANCAS
http://www.dodot.es/?WT.srch=1&WT.mc_id=dodot_sem&gclid=CNnmmcmo8a4CFUEMfAodq1meMA
http://publi.es/2010/10/16/anuncio-dodot-activity-ipanal/
http://actualidadytalento.arbora-ausonia.es/2012/02/panales-dodot-absorcion-3d/
http://prensa.esadeblogs.com/07/13/esade-desvela-el-ranking-de-las-marcas-mas-valiosas-del-carro-de-la-compra/
http://ania.urcm.net/spip.php?article17583
http://www.bebesymas.com/default/analisis-de-panales-dodot-vs-huggies
Libros: SANTESMASES, FUNDAMENTOS DEL MARKETING
JOEL BRÉE, LOS NIÑOS, EL CONSUMO Y EL MARKETING
RICARDO BEREA, ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS PARA LA PRIMERA
INFANCIA
SABI [Recurso electrónico] : sistema de análisis de balances ibéricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario