domingo, 18 de marzo de 2012

PROYECTO: MARKETING Y NIÑOS

Hola compañeros, el tema escogido por  nuestro grupo es Marketing y niños. Vamos a centrar nuestro proyecto en la marca Dodot, esta empresa esta especializada en pañales y toallitas, para niños de corta edad. A continuación nos centramos en una serie de puntos de los que vamos a trabajar, estos podremos modificarlos o ampliarlos.

EL MARKETING  Y NIÑOS: DODOT

DODOT:
  • HISTORIA
  • FÁBRICAS Y LOGÍSTICA
  • AYUDAS A ONG Y HOSPITALES
ESTRATEGIAS DEL MARKETING:

  • ESPECIALIZACIÓN  
  1. PAÑALES 
  2. TOALLITAS
  • DIVERSIDAD EN LA GAMA
  1.  DODOT ACTIVITY
  2.  DODOT ETAPAS
  • INFLUENCIAS EN LOS PADRES
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMPETENCIA: 
  1. HUGGIES
  2. MARCAS BLANCAS  
BIBLIOGRAFÍA:
http://www.dodot.es/?WT.srch=1&WT.mc_id=dodot_sem&gclid=CNnmmcmo8a4CFUEMfAodq1meMA
http://publi.es/2010/10/16/anuncio-dodot-activity-ipanal/
http://actualidadytalento.arbora-ausonia.es/2012/02/panales-dodot-absorcion-3d/
http://prensa.esadeblogs.com/07/13/esade-desvela-el-ranking-de-las-marcas-mas-valiosas-del-carro-de-la-compra/
http://ania.urcm.net/spip.php?article17583
http://www.bebesymas.com/default/analisis-de-panales-dodot-vs-huggies

  Libros: SANTESMASES, FUNDAMENTOS DEL MARKETING
             JOEL BRÉE, LOS NIÑOS, EL CONSUMO Y EL MARKETING
             RICARDO BEREA, ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS PARA LA PRIMERA
             INFANCIA
            SABI [Recurso electrónico] : sistema de análisis de balances ibéricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario